Encuesta TalkToGiant – www.TalkToGiantFoods.com – Giant Food

0 Comments

Giant Food of Maryland, LLC, es una cadena de supermercados que opera en Maryland, Delaware, Virginia, Washington, D.C. y Pennsylvania. La compañía tiene 169 supertiendas y 159 farmacias en los Estados Unidos. 

TalkToGiant, que está disponible en www.talktogiant.com, es una encuesta de satisfacción del cliente diseñada para obtener su opinión sobre Giant Foods, sus servicios y su experiencia de compra en el supermercado. La empresa utilizará sus comentarios para mejorar sus servicios y mejorar su futura experiencia de compra.

TalkToGiant Survey

El propósito de la encuesta TalkToGiant es mejorar la experiencia del cliente en Giant Foods. Permite que los clientes se pongan de pie y hablen de primera mano para que la compañía pueda escucharlos y mejorar sus servicios en base a su retroalimentación.  

Giant se compromete a crear experiencias de compra agradables para sus clientes. El negocio tiene como objetivo satisfacer todas sus necesidades y requerimientos. Sin embargo, el supermercado no puede saber si estás contento con sus productos y servicios sin preguntarte primero. 

Su honesta y genuina retroalimentación es extremadamente importante para la empresa. Por esta razón, ha creado la encuesta de clientes de TalkToGiantFoods para obtener sus comentarios, opiniones, sugerencias y quejas. 

La mejor parte de la encuesta www.talktogiant.com es que Giant Foods valora su retroalimentación. Como una apreciación, le ofrece la oportunidad de ganar una tarjeta de $500 a cambio de completar la encuesta. Diríjase a talktogiantfoods.com para participar en la encuesta. 

Comúnmente se escribe mal: www.talktogiantfoods com, talktogiantfoods com

La encuesta de talktogiant.com consta de algunas preguntas cruciales que tardarán unos minutos en completarse. Asegúrate de responder las preguntas con veracidad, basándote en tu experiencia. Una vez que envíes tus respuestas, entrarás en un sorteo en el que tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 500 dólares. 

¿Por qué la encuesta de satisfacción del cliente de TalkToGiant.com

Los gigantes de la venta al por menor y las supertiendas de toda América están luchando para conseguir clientes más fieles, proporcionando servicios y productos incomparables, gracias a la feroz competencia en la industria de la venta al por menor. Giant Foods es una cadena minorista conocida por estar centrada en el cliente y hacer todo lo posible para satisfacerlo. Su modelo de negocio gira en torno a la lealtad del cliente, y la empresa siempre ha hecho todo lo posible por crear mejores experiencias de compra para sus clientes. La encuesta Talk To Giant Foods es una estrategia orientada en esta dirección. 

Si eres cliente de Giant Foods, debes participar en la encuesta de talktogiant.com para que puedas tener una experiencia de compra agradable y obtener mejores servicios la próxima vez que visites la tienda. La empresa considera que la encuesta es muy importante, y los altos ejecutivos tienen acceso directo a los resultados y análisis. 

Cuando usted da su opinión a través de la encuesta, la empresa la utiliza para revisar su desempeño, identificar áreas problemáticas, elaborar mejores estrategias de satisfacción del cliente e introducir cambios esenciales de acuerdo con sus demandas. En otras palabras, la encuesta no sólo pone a la empresa en el camino del éxito, sino que también asegura una mejor experiencia en la tienda para usted – el cliente. 

Giant Foods está dando a sus clientes la oportunidad de oro de ganar una tarjeta de regalo de 500 dólares como elemento de motivación y apreciación por haber realizado la encuesta www.talktogiantfoods.com. Cuando complete la encuesta, tendrá la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 500 dólares a través de un sorteo. 

¿Cómo ganar una tarjeta de regalo en la encuesta de TalkToGiantFoods – www.TalkToGiantFoods.com?

TalkToGiant

Requisitos de la encuesta

  • Para participar en la encuesta de talktogiant.com, debe ser residente legal de los EE.UU., en particular de DC, DE, MD y VA.
  • Sólo puedes participar en la encuesta si has presentado tu solicitud durante el período activo de la misma.
  • La encuesta está en línea en www.talktogiantfoods.com, lo que significa que necesitas tener una computadora, tableta o teléfono inteligente con una buena conexión a Internet para completarla.
  • Asegúrate de habilitar el javascript y las cookies en tu navegador antes de iniciar la encuesta. 
  • La encuesta TalkToGiant está disponible en inglés. Debes tener al menos un conocimiento básico de inglés para realizar la encuesta.
  • Sólo los clientes de Giant Foods pueden participar en la encuesta TalkToGiantFoods

Se le pedirá que introduzca la información de su reciente recibo de venta de Giant Foods. 

Restricciones de la encuesta

  • Usted no es elegible para el sorteo si es empleado, gerente, director u oficial de Giant Foods o de su empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, vendedores, promotores y otras partes interesadas estrechamente vinculadas. 
  • Los familiares directos de los empleados de Giant Foods o los empleados de la empresa matriz de la supertienda no pueden participar en el sorteo. 
  • La encuesta será nula y sin efecto dondequiera que esté legalmente prohibida.
  • Si usted gana el premio, no puede vender o transferirlo a ninguna otra persona.

Instrucciones de participación en la encuesta

  • Paso 1: Ir al sitio web de la encuesta en TalkToGiantFoods.com 
  • Paso 2: Verá una página de bienvenida donde podrá comenzar la encuesta.
  • Paso 3: Antes de comenzar la encuesta, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones y reglas del sitio.
  • Paso 4: A continuación, se le pedirá que introduzca la información necesaria en el sitio desde su recibo de venta reciente.
  • Paso 5: Localice el alfiler de 20 dígitos de su recibo de venta e introdúzcalo en el sitio web. No incluya espacios al introducir el pin.
  • Paso 6: Ahora, haga clic en el botón púrpura “>>” para comenzar la encuesta.
  • Paso 7: Asegúrese de responder a todas las preguntas con honestidad y comparta su genuina opinión, sugerencias y quejas basadas en su experiencia de compra en Giant Foods.
  • Paso 8: Después de responder a las preguntas, se le pedirá que introduzca sus datos personales como el nombre y la dirección de correo electrónico en el sitio web. Esto es importante para participar en el sorteo. 
  • Paso 9: Vuelva a comprobar la información introducida y luego haga clic en el botón “Enviar”.

Acerca de Giant Food

Fundada por N.M. Cohen y Samuel Lehrman en 1936 como una pequeña tienda de carne fresca en Washington DC, Giant Food Inc. ha recorrido un largo camino. Con más de 180 tiendas en Virginia, Maryland, Distrito de Columbia, Pennsylvania y Delaware, Giant se ha convertido en una de las mayores cadenas de supermercados de los EE.UU., gracias a su enfoque de poner a los clientes en primer lugar. 

El supermercado siempre ha ido más allá para asegurarse de que usted obtiene productos de alta calidad, seguros y saludables a precios asequibles en tiendas limpias, modernas y estéticamente atractivas. 

Conclusión

Giant tiene la misión de retener la lealtad de sus clientes escuchándolos, resolviendo sus problemas y superando sus expectativas. Para lograr su misión, la compañía ha lanzado la encuesta TalkToGiant. 

Participe en la encuesta para tener una mejor experiencia la próxima vez que compre en Giant Foods. Toma alrededor de 10-12 minutos para completarla, y tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $500. Entonces, ¿a qué esperas? Visita www.talktogiant.com y aprovecha la oportunidad de convertirte en un afortunado propietario de una tarjeta de regalo de 500 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *